Queremos felicitar a nuestro alumno de 5° grado «C», Santiago Farías Canaviri por haber obtenido una mención en la instancia final de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, que se realizaron entre el 23 y 26 de octubre en la ciudad de La Falda, Córdoba.
Santiago, junto con su compañero Antonio Ansotegui fueron invitados, además, a participar en una instancia internacional el próximo año en reconocimiento al nivel de sus intervenciones.

Felicitamos a los alumnos, a las familias y a los maestros que hacen posible que nuestros niños y niñas desarrollen estrategias que les permitan más y mejores aprendizajes.
Queremos destacar la colaboración de la Asociación Cooperadora, que hizo posible que los niños participaran de las Olimpíadas y acompañan todas nuestras propuestas en beneficio de los chicos y chicas.