En el marco del Taller de Producción de Lenguajes, con los chicos y chicas de 4to 3ra estamos armando un multimedio. El mismo cuenta con un medio gráfico, audiovisual y radial. Los tres ejes centrales que eligieron para desarrollar son: Educación Pública, Educación Sexual y Género, y Deportes.

El curso está produciendo un noticiero cuyo registro se realiza con celulares, un programa de radio online a través de podcasts y un diario alojado en un portal web realizado con la plataforma Wix.

En éste momento los chicos y chicas de 4to 3ra se encuentran haciendo los ensayos del funcionamiento de cada medio, así como el desarrollo de las plataformas para alojarlos.

Paralelamente cada equipo va produciendo las noticias; para esto esperamos la participación de quien guste ser parte del proyecto, participando en entrevistas, trayendo material ilustrativo (ilustraciones y fotografías), notas o crónicas sobre los ejes planteados por el curso.

La idea del proyecto es que los alumnos y alumnas del Normal 1 se apropien de los diversos medios para encontrar un canal dónde expresarse y experimentar con las diversas producciones mediáticas.

Esperamos la participación de todos/as aquellos/as que estén interesados/as en la investigación, la comunicación, la producción de imágenes, y quienes quieran hacer oír sus voces.

Prof. Florencia Giacumbo