La hermosa gala realizada para la entrega de diplomas de los alumnos de 5to año se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas.

Iniciando la ceremonia con la presencia de la bandera de la ENS Nº1 con Valentina Fumega de 5to 4ta como abanderada; la bandera de la Ciudad de Bs. As. con Florencia Cari Martinez de 5to 2da como abanderada y  María Jazmín Fuente  de 5to 2da. portando la bandera de la República Argentina.

El Himno Nacional fue entonado por una de las voces referentes de la Argentina, Teresa Parodi, quien compartió generosamente su interpretación para galardonar a los alumnos y alumnas de 5to año.

Para despedirse de los egresados de la promoción 2018 el vicedirector Fernando Alonso compartió unas palabras, seguido por el simbólico acto del cambio de abanderados, donde las abanderadas de 5to año otorgan las banderas a aquellos alumnos de 4to año cuyo compromiso con el estudio se ha destacado durante éste año. El vicerrector Hugo del Barrio y los vicedirectores Diego Gonzalez Tizon y Fernando Alonso realizaron el cambio de abanderados.

Los vicedirectores de la institución fueron quienes entregaron las medallas a los abanderados y escoltas, mientras la docente Rocío Valdez , fue electa por los alumnos de 5to año para ser quien los despida con unas emotivas palabras en representación de todos los profesores del Nivel Medio.

Las alumnas Barbara Nazabal, Sofia Valeriano y Zoe Gamulin compartieron unas palabras en nombre de todos sus compañeros, para despedir una gran etapa en sus vidas.  

También los cinco mejores promedios de 5to año fueron reconocidos con medallas entregada por los vicedirectores Diego Gonzalez Tizon y Fernando Alonso, los galardonados fueron: Florencia Saffi de 5to 1ra, María Jazmín Fuente, Zoe Pendas Borjas, Sofía Valeriano y Lucio Martinez Canda. Así, como también fueron entregadas otras distinciones en reconocimiento a la buena trayectoria, el esfuerzo y empeño en el estudio. 

A su vez, fueron homenajeados aquellos que cumplieron 25 años de comprometido trabajo en la escuela: Marta Niz Aguero, Maria Paz Gighliotti y Marta Mansanti.

Los alumnos y alumnas presentaron una serie de divertidos y emotivos videos con los que exhibieron diversos momentos de su vida escolar.

Ya casi finalizando la velada, los docentes elegidos por los estudiantes hacieron entrega de las medallas y diplomas a los bachilleres 2018.

Finalmente, los vicerrectores Hugo del Barrio y Gustavo Verde hicieron el cierre del acto escolar.

Concluye un ciclo para nuestros alumnos y alumnas, y a su vez,  el inicio de uno nuevo.¡La comunidad del ENS Nº1 está orgullosa de haberlos acompañado en este recorrido y les desea lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas!