Los alumnos y alumnas de 4º 3º  de la orientación en Comunicación, fueron elegidos para participar como Jurado Juvenil en el Festival de Cortometrajes «Hacelo Corto» organizado por el Programa Medios en la Escuela del Gobierno de la Ciudad. La finalidad del Festival es impulsar la cultura escolar y la incorporación del lenguaje  de los medios de comunicación.

La tarea como Jurados consistió en visualizar todos los cortometrajes realizados por chicos y chicas de distintas escuelas de la Ciudad, teniendo en cuenta los criterios propios del lenguaje audiovisual para evaluar cada obra.

Luego, se convocaron a los Jurados Juveniles de las 5 escuelas de la Ciudad que fueron elegidas para esta tarea, a una última visualización del material para definir un Ganador y una Mención.

Finalmente el 3 de noviembre, se realizó el Festival «Hacelo Corto» en el cine Gaumont, con la proyección de las obras, y  entrega de premios. Estudiantes Jurados  de 4º 3º  tuvieron el agrado de entregar los premios en la categoría Juvenil.

Pro. Alda Barberá y Florencia Giacumbo