ENS1

Ingreso 2019 Primer Año-Nivel Medio

ASPIRANTES  INGRESO A 1ER AÑO CICLO LECTIVO 2019

1) Presentación ( del 15/05/18 al 21/9/18 ) de documentación en Prosecretaría de Nivel Medio de la E.N.S Nº 1:

1. Solicitud de inscripción ( en fotocopiadora ENS Nº 1)
  2. Constancia de alumno regular 7 grado dirigida la ENS Nº1
  3. Fotocopia del DNI
  4. Partida de Nacimiento (fotocopia)
  5. Foto 4×4
  6. Carpeta de cartulina de 3 solapas, rosa o celeste

La entrega de la documentación es para rendir el examen de admisión NO ES REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN ONLINE NI LA  VALIDAR DOCUMENTACIÓN.

Prosecretaría de Nivel Medio.

Edificio Histórico PB. Horario de atención de 8 a 10 hs.

CURSOS DE PREPARACIÓN A ADMISIÓN

Curso de Francés:

Profesora: Silvina A. García.  Martes de 16.30 a 17.50 hs.

Curso de Inglés:

Profesoras: Magdalena Gómez Sierra y Guadalupe Calvano.  Miércoles  de 16.30 a 17.50 hs.

Los programas de francés e inglés estarán disponibles en la fotocopiadora del ENS Nº 1.

2) Fecha del examen de ingreso de inglés o francés:  viernes 28/09/18 a las 8 hs. Los alumnos deben presentarse con el DNI para rendir.

3) Pre-inscripción online. Período Ordinario, en el colegio indicado en le sistema online: del 1 de octubre al 26 de octubre.

5) Publicación de listados de asignación de vacantes ciclo Lectivo 2019: 9 de noviembre.

Del 12 al 26 de noviembres. Sistema de Inscripción  en linea. Período Ordinario. Registro y gestión de reclamos de asignación  de vacantes del período ordinario.

Sistema de Inscripción  en linea. Período Complementario.

Preinscripción: del 03/12/18 al 1/02/19.

Validación de documentación: 03/12 al 21/12

6) Los alumnos que aprobaron el examen de ingreso, realizaron la pre-inscripción online, la validación y obtuvieron la vacante deberán presentar la siguiente documentación en la Prosecretaría de Nivel Medio de la E.N.S. Nº 1 al inicio del Ciclo Lectivo 2019:

• Certificado de estudios primarios completos legalizado.
  • Fotocopia del Apto Fisico ( formulario en fotocopiadora)
  • Registro de firma y autorizaciones para el Ciclo Lectivo 2019.